Dipl. Ing. Joseph-Hermann Lademann

Nací en Dresde, Alemania. Inicié mis estudios de cartografía en el año 2006 en la Universidad Tecnológica de Dresde, los cuales terminé  después de 6 años.

Siempre me ha gustado viajar, salir a la naturaleza y hacer paseos. Durante mis estudios hice una práctica en la empresa Sachsen Kartogaphie, Alemania, la cual se dedica a hacer mapas de trekking en la región Sajonia.  Esta fue mi primera experiencia de trabajo en terreno haciendo mapas. Después tuve la oportunidad de viajar a Chile y  trabajar en la Universidad de Talca, en el Centro de Geomática, en dos ocasiones  diferentes (2013 por 3 meses y 2014 por 4 meses) en un proyecto de geología. En estas ocasiones, elaboré un mapa geológico de la Región del Maule donde  pude conocer mejor esta región, así como también muchos lugares turísticos en todo Chile. Me gustó mucho la región del Maule así como la gente, por ello decidí volver a trabajar a este hermoso país que tiene una naturaleza única y mucho mas para conocer.

Desde diciembre 2014 estoy de vuelta en Talca. En este tiempo me he dedicado a viajar por diferentes regiones de Chile para tomar datos, y de esta forma elaborar mapas principalmente de turismo y trekking.

Joseph Lademann