Desarrollo del río Elbe- Elbelaufentwicklung in der Sächsische...

El río Elbe se encuentra desde hace millones de años en el área actual de la región de Sächsische Schweiz, Alemania. Durante este periodo ha cambiado varias veces su cause, producto de procesos geológicos, por ello, los causes han recibido diferentes nombres, dependiendo de su ubicación. El video muestra un área pequeña de la región de Sächsische Schweiz durante los últimos 500 mil años.

Posted by Cartography Lademann on Mittwoch, 28. Oktober 2015

El río Elbe se encuentra desde hace millones de años en el área actual de la región de Sächsische Schweiz, Alemania. Durante este periodo ha cambiado varias veces su cause, producto de procesos geológicos, por ello, los causes han recibido diferentes nombres, dependiendo de su ubicación. El video muestra un área pequeña de la región de Sächsische Schweiz durante los últimos 500 mil años. La línea cronológica indica que un segundo corresponda con 12 mil años. Mientras este tiempo se ve las glaciaciones Elster 1 y 2 y un embalse glacial de la glaciación de Saale. Después se formó el cause actual del río.

El video originalmente muestra los ultimos 2,4 millones de años y se puede ver en el museo NationalparkZentrum Sächsische Schweiz en Bad Schandau, Alemania. Además elaboramos el video para ver por pantalla autoestereoscopico (real-3D) con vista de 5 imagenes.

comment

  1. … very nice! … muy lindo! … sehr nett!

    Manfred Buchroithner|

leave a comment